miércoles, julio 03, 2013

Mis tres blogs favoritos

Quería contaros hoy 3 blogs que consulto frecuentemente. Evidentemente, al ser el propio concepto de blog algo relacionado con el ocio, detectaréis rápidamente a qué dedico el tiempo libre :-)
  • Blogs de KM77: KM77 es una de las páginas más reputadas de análisis de coches y noticias del sector. Su elemento diferenciador es la calidad y profundidad de sus artículos. En particular, su sección de blogs incorpora artículos muy personales y con otro punto de vista del motor muy interesante. Además, una redacción impecable de textos.
  • HowToGeek (en inglés): HowToGeek son un grupo de expertos informáticos que publican varios artículos cada día con consejos muy interesantes y procedimientos (a veces de cierto nivel técnico) del mundo de la informática. También se dedican a los cachivaches (android, iphone, tablets...) de manera que aunque no seas un experto encontrarás artículos para tí.
  • Hipersónica: para estar al día de los grupos de música, conciertos, críticas de discos... es una página muy completa. La comunidad de visitantes creada entorno a ella también es muy productiva.
¿Y tú, qué lees? :-)

Etiquetas:


Si te hemos sido útiles, ¿por qué no demostrar tu agradecimiento? Haz clic en alguno de nuestros anuncios, nos ayudarás a seguir con artículos como este.

También te recomendamos que visites nuestra página "hermana". La temática es un poco diferente pero seguro que también a tí o a tus conocidos les resulta de interés:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...