miércoles, julio 03, 2013

Pinterest

Pinterest puede no ser la más conocidas de las redes sociales, pero tiene potencial para no quedarse en un mero Instagram fotográfico (lo cual no es malo, todo sea dicho).

La pulcritud y modernidad del uso de Pinterest ha servido para que su concepto de interfaz web se extiende a otras ramas de internet, empezando por los blogs. ¿Por qué? Creo que porque su estética favorece la consulta rápida de las novedades y diagnosticar enseguida si queremos profundizar o no en el contenido vinculado.

Existen otros ejemplos que muestran como no sólo de fotogrfía vive Pinterest: mirad la web de la Bilioteca Reina Sofía de la Universidad de Valladolid (http://pinterest.com/bursofia/) y decidme si no está fenomenal esta forma de comunicar contenidos no fotográficos.


Si te hemos sido útiles, ¿por qué no demostrar tu agradecimiento? Haz clic en alguno de nuestros anuncios, nos ayudarás a seguir con artículos como este.

También te recomendamos que visites nuestra página "hermana". La temática es un poco diferente pero seguro que también a tí o a tus conocidos les resulta de interés:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...